La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, continúa con los trabajos de construcción del Registro Civil ubicado en calle San Roque en barrio San Cayetano entre avenida Acacias y colectora 9 de Julio.
De este modo, el personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, avanza de manera notoria en la construcción del nuevo edificio del registro civil de nuestra ciudad, donde durante la presente jornada se dio inicio a la tercera etapa que comprende el llenado de losas.
En esta oportunidad se logró llenar una superficie de losa de 72 metros cuadrados del sector donde funcionarán los baños para el público. Para el viernes se prevé se inicie el llenado de la losa mayor en el sector de atención al público, de acuerdo a la arquitectura de este nuevo edificio.
Una vez concluida esta etapa, indicó Diego Zambrano, encargado de la obra, se comenzará con la etapa de mampostería fina, que incluye revoque y otras terminaciones. “Nos encontramos en el 60% de avance de la obra y eso es bueno” indicó el funcionario, quien además dijo que la fecha estimada para concluir este trabajo sería entre el 20 y 25 de enero, si las condiciones del clima acompañan el avance de la obra.