La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, puso en funcionamiento el sistema de alumbrado público, renovado con tecnología led, en la zona de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad y las calles de ingreso y egreso de vehículos en la zona oeste hasta ruta 34.
Se colocaron alrededor de 80 luminarias led, gracias a un trabajo responsable y efectivo del personal de la dirección de alumbrado público. Sobre el particular, el secretario de gobierno Marcelo Castro explicó que esto forma parte de un gran proyecto que tiene el intendente Bravo de modernizar todo el sistema de alumbrado en la ciudad.
En este sentido indicó que ya se trabajó con tecnología led en muchos sectores de San Pedro, reemplazando las lámparas de sodio y en algunos casos colocando todo el alumbrado nuevo. Destacó que además de mejorar notablemente la iluminación, se logra brindar seguridad a los ciudadanos y un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica.
También presente en la puesta en funcionamiento de este renovado alumbrado público, la diputada provincial Gisel Bravo manifestó que de esta manera se va logrando modernizar a nuestra ciudad. Además adelantó que en breve, junto al intendente Julio Bravo estarán anunciando obras para los barrios aledaños a la terminal de San Pedro.
Estuvieron presentes en la ceremonia, el Secretario de Modernización Danilo Montanari, el Secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo, los Concejales Cristian Aguirre, Gabriel García e Ivan Wierna, funcionarios de la terminal y de alumbrado, personal de estas áreas, presidentes de centros vecinales y público en general.