La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, brindó una emotiva cena navideña a los usuarios del Dispositivo Territorial Comunitario, DTC. La misma tuvo lugar en la terminal de colectivos.
De a poco está finalizando un año muy bueno “cerramos un año muy lindo, muy positivo porque se lograron cumplir con los objetivos planteados para este año, venimos aprendiendo muchas cosas que para nosotros es importante e imprescindible”, explicó Gilda Cortez.
La titular del DTC resaltó que “es valorable todo lo que el equipo de trabajo hizo, en vísperas de navidad pudimos hacer una cena exclusivamente para las personas que asisten al dispositivo y atraviesan una situación vulnerable contamos con la presencia del Intendente Julio Bravo, compartiendo una linda experiencia”, agregando “tuvimos muchos jóvenes”.
Cortez contó que “ya estamos planificando para el 2024, los jóvenes están asistiendo al gimnasio municipal, vamos a compartir un almuerzo con los jóvenes y sus familias para tener esta experiencia y comentar cuáles serán las planificaciones”.
Destacó además que “contamos con talleres de verano que estamos armando los días y horarios para coordinar, un taller de las emociones que se van a desarrollar en distintos barrios con los profesores de la Subsecretaria de Deportes, con las Colonias de Vacaciones”, finalizó Gilda Cortez.