La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, ultima detalles para lo que será la Fiesta de “Halloween” a desarrollarse el próximo jueves desde las 19 en plaza central General Belgrano. Habrá un escenario para que los niños, niñas y jóvenes puedan desfilar y llevarse golosinas.
A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad no habrá competencia, por lo que se busca premiar y reconocer a todas las niñas, niños y jóvenes por su esfuerzo y dedicación para colocarse un disfraz.
La tradicional noche de brujas, está coordinado por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y espera una importante convocatoria de participantes de todos los sectores de la ciudad, ya que es totalmente gratuito.
“Estamos ultimando detalles para el jueves, es sin dudas una fiesta tradicional en nuestra ciudad, por lo que sobre calle Sarmiento se va a poner una pasarela en la cual podrán desfilar todos los niños, niñas, adolescentes que asistan con su disfraz y podrán llevarse sus golosinas
Estarán presentes los institutos de inglés, que estarán con stand informativos y sus profesores y estudiantes”, anunció Betiana Rubelt. La titular del área juventud remarcó que “no habrá concurso como años anteriores, sino que a todos los participantes se les hará entrega de las golosinas valorando el trabajo y esfuerzo que hacen todos los años para asistir”.
Sin dudas se trata de una temática linda, ya que la idea es que los chicos puedan compartir y sobre todo se diviertan “año tras años los niños nos sorprenden con sus disfraces, son muy creativos y lo importante es que cuentan con el acompañamiento del papá la mamá, “, comentó.
Además de las golosinas y los distintos stands, se va a contar con música, pinta caritas y juegos “será un día espléndido para que ellos puedan disfrutarlo”, explicó Betiana Rubelt al tiempo que avisó “las mascotas también pueden asistir con sus disfraces, todos los años las familias se suman disfrazándolas, lo único que se recomienda es que no las lleven sueltas, que se encuentren con una correa para que no puedan extraviarse porque es mucha la gente que participa”, finalizó.