La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente continúa trabajando en las mejoras en los diferentes polideportivos de San Pedro de Jujuy. La mañana del viernes, el equipo realizó la instalación de reflectores en el polideportivo de barrio Güemes.
Estuvo presente en el lugar, el Intendente Julio Bravo, quién se apersonó a observar los trabajos que se realizaron, entre los que incluyeron recambio de tableros, pintura e iluminación.
También durante la visita, reconoció el trabajo que se realiza en los diferentes barrios de la ciudad, destacó el trabajo que se realizó en el polideportivo de barrio Bernacchi, también las obras realizadas en el polideportivo de barrio Presidente Perón, explicó que la idea es culminar a mediados de año con todos los polideportivos de la ciudad.
Se refirió a la situación del polideportivo de barrio 9 de Julio, sector donde tres veces se instaló la iluminación, pero dos veces los elementos fueron robados y la tercera vez se provocó la rotura de los reflectores, por lo que solicitó a los vecinos hacerse responsables del cuidado de los espacios públicos.
Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy