Gustavo, de 9 años, Luciano, de 5, y Martina de 3, murieron asfixiados al haber inhalado monoxido de carbono. Un vecino los llevó hasta el Hospital San Vicente de Paul pero los tres llegaron sin vida.
Tres niños de entre tres y nueve años murieron asfixiados al incendiarse la vivienda situada en Mitre 1442, de la ciudad de San Ramón de Orán, en la zona norte de Salta. El trágico incendio se produjo en los últimos minutos de anoche.
Según la información difundida por el sitio del diario El Tribuno de Salta , las víctimas fatales fueron identificadas como Gustavo Argañaraz, de nueve años, y sus hermanitos: Luciano, de cino, y Martina, de tres.
La tragedia se desencadenó alrededor de las 23:00 de anoche cuando el padre de los chicos salió de la casa para llevar a la madre a su trabajo en un hotel. Como la casa se encontraba sin energía eléctrica, el matrimonio dejó a los chicos durmiendo con una vela encendida, situación que podría haber originado las llamas.
Cuando se desató el incendio, vecinos rescataron a los pequeños y los llevaron en autos particulares al Hospital San Vicente de Paul, pero los médicos del establecimiento nada pudieron hacer para salvar sus vidas.
Fuente: El Tribuno