Más de 800 niños le dieron brillo a la noche de corso infantil el domingo, organizado por la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor. Los pequeños artistas se lucieron en cada uno de sus disfraces.
Estuvo presente el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, la Doctora Gisle Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Mariano Solsona, Presidente de Comecor, y funcionarios de otras áreas.
Así como el corso de los más grandes, ellos también tuvieron su espacio, fueron reconocidos por el gran marco de público que dijo presente y los aplaudieron. Tras el paso por el palco central, cada niño y niña se llevó un regalo.
Narices Rojas fueron los encargados de abrir la fiesta carnestolenda infantil, hubo un ambiente familiar y distintas categorías, desde pequeños sayeros, el pin pin, murgas, y muchos personajes que bailaron.
“Muy lindo lo que estamos viviendo, fue una buena idea darles mayor protagonismo a los chicos, que el corso infantil se esté desarrollando en horas de la noche, tuvimos una hermosa noche, que las tribunas sean gratis permitió que vengan muchos familiares y es una forma de coronar un lindo fin de semana que tuvimos con nuestros corsos”, expresó Julio Bravo.
El Intendente sampedreño remarcó: “Es una primera experiencia que está dando muy buenos resultados, por eso felicito a los integrantes de la Comecor por la iniciativa”, y agregó “venimos de un fin de semana extraordinario mucha gente, espectadores de diferentes puntos de la provincia”.
En cuanto a los regalos para cada integrante de las diferentes comparsas, el Jefe Comunal manifestó: “Es un pequeño presente quisimos hacerles a todos los niños que participaron, seguramente el próximo año iremos mejorando”, puntualizó.
Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy