La gestión municipal del Intendente Julio César Bravo continúa con el descuento del 20 por ciento por el pago anual para los contribuyentes. El beneficio se extenderá hasta el próximo 28 del corriente mes.
“El descuento por el pago anticipado del corriente año como ser impuesto automotor, tasa de extracción de residuos, limpieza, publicidad, propaganda, canon de remises y estacionamiento tarifado, cementerio sigue vigente, por pedido del Intendente Julio Bravo lo extendimos hasta el 28 de febrero por lo que los vecinos se están acercando a pagar”, explicó Micaela García Elguero.
La Directora de Rentas destacó que es un 20 por ciento por el pago cancelatorio del 2022. “vino mucha gente, contribuyentes, la gente se está poniendo al día, la concurrencia es masiva”, puntualizó la contadora agregando que “de lunes a viernes atendemos de 7 a 13 y de 17 a 19.30 y los sábados que son muchos más tranquilos estamos de 9 a 12.30”, detalló la titular de rentas de la comuna sampedreña.
Por otro lado es importante destacar que por el pago del cementerio se puede pagar directamente allí, también está de lunes a sábado.
En cuanto a la forma de pago, se recuerda a los contribuyentes que pueden hacerlo de contado efectivo, tarjeta de crédito, débito y los que deseen abonar en otros puntos pueden hacerlo mediante transferencia.
“Por consultas pueden ingresar a la página oficial de la Municipalidad o por correo electrónico [email protected]”, comentó Micaela García Elguero.
Confianza a la gestión
Que los vecinos se acerquen a pagar los impuestos significa un respaldo a la gestión del Intendente Julio César Bravo. La confianza por el trabajo desarrollado sobre todo en obras públicas sigue vigente.
Sucede que los trabajos están a la vista, desde pavimentación, iluminación led no solamente en las principales calles y avenidas, sino en distintos barrios que durante años estuvieron prácticamente olvidados.
Además de los distintos servicios que se brinda a la comunidad como barrido, limpieza, desmalezado, y las constantes mejoras que se desarrollaron son muestras claras que esa inversión que se hace a través del pago vuelve en obras.