La Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió 200 bolsas de cemento desde el Gobierno de la provincia con el fin de darle continuidad a los trabajos de cloaca en barrio Presidente Perón. Esta semana estarán llegando más caños.
Dotar de cloaca a todo el sector llevó un tiempo más prolongado de lo esperado, sucede que las lluvias durante enero, febrero, y gran parte de marzo, no permitieron que se pueda tener continuidad de trabajos.
Poco a poco se irá normalizando, mientras se recibieron 200 bolsas de cemento “agradecemos la gestión del Intendente Julio Bravo, al señor Humberto García, Secretario de Ordenamiento Territorial de la provincia, porque estas 200 bolsas de cemento que corresponden a la obra de cloaca que se está realizando en barrio Presidente Perón nos permitirá seguir avanzando”, expresó Darío Nieva.
El Director de Tierra y Viviendas resaltó que “es una obra que estamos en un buen avance, estamos esperando la llegada de los caños para ya ir cerrando otros sectores”.
“Nosotros seguimos trabajando, la idea es tratar de terminar esta obra en lo inmediato, es un barrio grande, las 200 bolsas vienen a completar el lote que faltaba para la construcción de tapa de registros, muy contentos porque ya esta semana llegan los caños y vamos a completarla”, subrayó.
Nieva contó que “estamos en un 60 por ciento de avance de obra, hay que tener paciencia, nos costó mucho, se impuso desde el municipio, el Intendente, los vecinos puedan disfrutar del servicio de cloaca”.
El sector tuvo un importante crecimiento y es quizás uno de los barrios más grande de la ciudad de San Pedro de Jujuy “es un barrio que en su nacimiento tenía 22 manzanas, ahora se sumaron otras cinco manzanas más, más de mil lotes, es muy grande, viene a solucionar un problema y necesidad a esa cantidad de familias es un orgullo”, puntualizó.
El titular de Tierra y Viviendas manifestó que “la obra no se paró, vamos recibiendo los materiales y esperamos pronto estar inaugurando la red de cloaca”, culminó Darío Nieva.