Finalmente y ya llegada la noche, los funcionarios provinciales, encabezados por el Secretario de Energía de la provincia, EPN Mario Pizarro y los funcionarios municipales y del Concejo Deliberante, encabezados por el Intendente Julio Bravo, visitaron el sector de las 48 viviendas, ubicadas en el sur de la nueva ciudad.
Allí fueron recibidos por un grupo de vecinos, donde el Concejal «Lalo» Basualdo, realizó una reseña del nacimiento del barrio y de las carencias que tienen, agua, luz, red de cloacas. El municipio, por decisión del Intendente Julio Bravo, ya habían realizado el trazado de las calles, provisión de un medidor comunitario y establecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios. Por parte del municipio, se harán las gestiones necesarias en Agua Potable y Saneamiento, para iniciar las gestiones de extender la red de agua potable, como prioridad.
Por parte de la provincia en lo que refiere a la provisión de energía eléctrica, Mario Pizarro, dijo que en los próximos días se iniciarán los correspondientes expedientes, para poder tramitar lo que solicitan los vecinos, alumbrado público y los medidores domiciliarios.
Fuente: Informador Regional