La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la entrega de indumentaria de trabajo a personal de la Dirección de Tránsito. La misma fue confeccionada en el taller textil que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Humano.
La entrega estuvo a cargo de Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna, y contó con la presencia de Silvio Aramayo, Director de Tránsito, y los integrantes de la mencionada área que muy contentos recibieron la ropa.
Era un pedido justamente que le habían realizado al Intendente Julio Bravo “seguimos cumpliendo con la entrega de ropa al personal del municipio, en este caso a la gente de la Dirección de Tránsito, asumiendo una vez más el compromiso acordado con el fin de mejorar la calidad de trabajo de todos los empleados”, apuntó Marcelo Castro.
El Secretario de Gobierno sostuvo: “Es una de las áreas que muchas veces hacen un gran sacrificio, el año pasado por Decreto Municipal decidimos aplicarle un plus en sus correspondientes sueldos por cada multa que ellos realizan, ya que deben soportar lluvia, frío, los agravios y agresiones por parte de los infractores que no entienden que están en faltas”, comentó al tiempo que agregó “no es que el municipio busca hacer multas porque sí, los ciudadanos no toman conciencia de lo que es respetar las normas de tránsito y deben pagar la infracción como corresponde y manda la ley”, subrayó.
Por otro lado, elogió el gran trabajo que realiza el taller textil de la Municipalidad “la ropa es de muy buena calidad, la confección es realmente muy buena y cumple con todas las normas que corresponde, los chalecos tienen la franja refractaria como corresponde”, culminó.
Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy