Hoy desde las 20, Julio Bravo inicia su tercer periodo como Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El acto se realizará en plaza General Belgrano al frente del Palacio Municipal.
Estarán como invitados representantes del comercio, la industria, de los Centros Vecinales, a toda la gente que desee presenciar este histórico acto, ya que por primera vez un Jefe Comunal ejercerá por tercera vez consecutiva el cargo.
Sin dudas que es algo que “me llena de orgullo, lógicamente me da mayores compromisos para con nuestra comunidad y seguir trabajando”, manifestó en rueda de prensa el Jefe Comunal.
Bravo, destacó que “se vienen tiempos difíciles, así lo anunció el presidente electo Javier Milei, estamos expectantes, todos los intendentes del país, los Gobernadores, de los anuncios que hará durante su asunción a la presidencia, pero ya lo ratificó, será difícil lo que se viene”, comentó.
El Intendente sampedreño contó que “hablamos con el Gobernador Gerardo Morales en el sentido que todos los gobiernos provinciales y por ende todos los municipios vamos a tener que ajustar nuestras finanzas, de hecho, a partir de enero habrá una disminución de los ingresos que coparticipación para las 24 provincias que lo reciben, y por ende nos afecta directamente a los municipios de todo el país”, opinó.
Julio Bravo, anticipó que “vamos a anunciar que en nuestra tercera gestión vamos a disminuir el número de funcionarios que me van a acompañar, vamos a seguir con esto de darle mayores responsabilidades a nuestra gente de la planta permanente como lo vinimos haciendo, pero es necesario mostrarle a la sociedad que si van a venir épocas de sacrificio también tiene que haber sacrificio por parte del Gobierno municipal de San Pedro”, subrayó.
Además, comentó: “Tenemos desafíos importantes, pero no me asusta, sigo teniendo mucha esperanza de lo que podemos lograr los sampedreños porque estamos acostumbrados a trabajar en conjunto”.
Lo que dijo el Presidente electo Javier Milei es que cada municipio debe ver cómo se financia y como financia las obras “nosotros ya lo venimos haciendo, con la participación de los vecinos en obras de agua, en obras de red de cloaca, pavimentación, todo lo que venimos haciendo estos ocho años y pretendemos seguir haciéndolo, tendremos que esforzarnos más, ahorrar lo que más se pueda, se vienen tiempos de austeridad”, culminó Julio Bravo.