La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano estará con la garrafa social desde las 9 en el Centro Vecinal de barrio La Merced y el CIC de La Nueva Ciudad.
La Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, explicó que “se diagramó una serie de lugares para poder llevar la garrafa social, es una forma de abastecer a los vecinos de los distintos puntos y evitar que tengan que trasladarse hasta otro lugar para poder conseguir el gas”, explicó.
Sucede que desde el municipio se busca evitar que los ciudadanos tengan que transitar las calles y así poder cumplir con el decreto de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica que está atravesando el país y para el cual se pide que todos se queden en casa.
El costo de la garrafa de 10 kilos es el mismo que se viene manejando desde el año pasado “sale 380 pesos, vamos a estar de 9 a 12, que se acerquen los vecinos para poder hacer la compra correspondiente”, puntualizó.
Por otro lado anunció que “el viernes estaremos en el Centro Vecinal de barrio San Miguel y en San Francisco en la esquina de la escuela”, precisó la titular de la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo.