En sesión preparatoria celebrada hoy miércoles 29 de noviembre, prestó juramento el senador por Jujuy Mario Fiad, quien iniciará su mandato el 10 de diciembre con “el fuerte compromiso y la firme voluntad de trabajar en la consolidación y fortalecimiento de los derechos, los intereses y las necesidades de la provincia”. En la oportunidad, también juró la senadora Silvia Giacoppo.
Asimismo, expresó que tiene pensado trabajar en la tarea parlamentaria y servir de nexo que permita articular la relación con la provincia, en el marco de un federalismo de cooperación y como parte integrante de un espacio político de identidad radical, que conforma el oficialismo.
El senador, que estuvo acompañado por su esposa e hijos, resaltó “la expresión del apoyo y acompañamiento permanente que recibe de su familia, con la convicción compartida de ser la política una herramienta de cambio para mejorar la vida de la gente y construir el país y la provincia que queremos”.
“Voy a honrar la voluntad del pueblo que me ha puesto en esta banca para que trabaje fuertemente y es lo que voy a hacer teniendo siempre la puerta abierta para atender a los jujeños y siendo la voz de Jujuy en el Senado”, garantizó.