La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, culminó con gran entusiasmo la Semana de los Jardines de Infantes en los CDI “Pasitos de Vida” y “Pinceladas de Amor”.
La fiesta, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, estuvo cargada de emoción y diversión para los adorables jardineritos del Centro de Desarrollo Infantil de la Nueva Ciudad y barrio La Merced.
El objetivo principal de esta semana especial fue resaltar la importancia de la primera etapa educativa en la vida de los niños. De lunes a viernes, desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se llevaron a cabo diversas actividades y propuestas recreativas, deportivas y culturales para los pequeños, culminando con este emocionante festejo.
El evento contó con una amplia variedad de actividades preparadas por el equipo de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, conjuntamente con la Dirección de Deportes.
Los alumnos de las salas de 2, 3 y 4 años disfrutaron de talleres de arte, pintacaritas, la presencia de payasos, una biblioteca de trueque, juegos gigantes y clases de baile.
Cada momento fue diseñado con dedicación para captar la atención y dibujar sonrisas en todos los presentes. Además, se les ofreció un delicioso refrigerio para que pudieran compartir un momento especial junto a sus compañeros, docentes y padres.
La celebración concluyó con una emotiva cena en honor a todas las maestras que participaron en la Semana de los Jardines.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, expresaron su alegría por haber brindado a los niños una experiencia inolvidable.
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer la educación infantil y promover el bienestar de los más pequeños, asegurando así un futuro prometedor para las generaciones venideras.