La Municipalidad de San Pedro de Jujuy sigue equipando la Dirección de Automotores. Ahora se invirtió en herramientas de trabajo que permitirá una mejor mantención de las unidades que pertenecen a la comuna.
Por eso, Cristian Martínez agradeció “al Intendente Julio Bravo que facilitó la incorporación de algunos elementos importantes para el taller, ya que en seis años de gestión se incorporaron muchos vehículos, colectivo, maquinas, utilitarios, el parque automotor creció mucho y por ende se necesitan herramientas para mantener los vehículos, arreglos”, expresó.
El Director de Automotores comentó que “hace tres meses hicimos un relevamiento de lo que hacía falta, elevamos la nota correspondiente a la Dirección de Compras y Suministro y aquí tenemos los elementos de trabajos necesarios”.
De este modo “aprovechamos para mostrar un poco a los vecinos de San Pedro de Jujuy en que se está invirtiendo el dinero, en que se usa el dinero de la ciudad, porque lo que ingresa vuelve en obras y se invierte con el objetivo de seguir creciendo, en este caso estas importantes herramientas que nos ayudará a mantener los vehículos en óptimas condiciones”, puntualizó.
Martínez, dio de talle de algunos elementos “por ejemplo, adquirirnos un gasómetro, un equipo de expansor que sirve para trabajos de chapa y pintura, algo que no teníamos en el municipio, hoy en día ya tenemos el personal, ahora las herramientas así que comenzamos a trabajar, compramos un torquimetro que sirve para el armado del motor, desarmado, ponerlo a punto un cargador de batería entre otros elementos”, subrayó.
El encargado de automotores contó que “cuando llegamos el primer objetivo era tratar de eliminar el contrato de terceros, la idea es hace tres meses decidimos capacitar al personal, adecuarlo y adquirir las herramientas para que se puedan hacer los trabajos en el taller de la Municipalidad, hay un taller de chapa y pintura, electricidad”, añadiendo que “en el futuro queremos adquirir una computadora para poder detectar fallas en los vehículos nuevos que ya llegan con mucha tecnología”.
Por último se refirió a la importante recuperación de algunos vehículos tal es el caso del “del camión atmosférico, otra importante inversión que se hizo, se lo recuperó, cambiamos la unidad y reparamos la bomba de vacío para el desagote de pozos porque mucha gente que no tiene cloacas, entonces con esta unidad les salvamos un problema porque un servicio privado es muy caro”, finalizó Cristian Martínez.