El Intendente Julio Bravo, dejó inaugurada la obra de iluminación en ruta provincial Nº 38, dando una respuesta concreta al pedido de los vecinos de los barrios Néstor Kirchner y Presidente Perón.
Sergio Garnica, presidente de la Unión vecinal del Barrio Néstor Kirchner, destacó la realización de la obra de iluminación, ya que son obras que esta haciendo el municipio para mejorar el sector. Entre ellas mencionó el segundo puente de acceso que se comenzará a construir en los próximos días, la obra de cloacas que ya esta planificada, entre otros trabajos realizados en conjunto con la Municipalidad.
Por su parte, el Intendente Bravo explicó que este es un día muy importante para los vecinos de los barrios aledaños y para todas las personas que transitan habitualmente por esta zona.
Para ellos era muy importante contar con el alumbrado y de esa manera mejorar la seguridad en los barrios de la zona este de San Pedro. Bravo agregó que al trabajo que ya realizó la gente de la Secretaría de Energía de la provincia, con personal municipal colocarán dos columnas más, hasta que se culmine la obra de iluminación del puente de acceso a Néstor Kirchner, como se habían comprometido.
También adelantó al construcción de un Parque lineal en ese sector, que se realizará con fondos municipales. Allí se mejorará la iluminación, se colocarán bancos, mesas, juegos para los chicos e incluso un gimnasio urbano.
Por otra parte, aprovechó la ocasión para informar a los vecinos, que el próximo jueves por la tarde se dará inicio oficial a la obra de cloacas del barrio Presidente Perón, que estará financiada por el gobierno provincial. Idéntica obra, se realizará en barrio Néstor Kirchner, una vez que pase el acto eleccionario.
Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy