La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través del Departamento de Arte y Diseño de la Secretaria de Desarrollo Humano, continúa con los talleres, en este caso el taller de cocina para niños. Con total éxito iniciaron las clases del Taller de Cocina infantil “Quiero ser Ratatouille”. Y se ampliaron 10 cupos más en cada Taller.
Ante una buena concurrencia de niñas y niños inscriptos, el taller se divide en dos espacios, los días lunes y martes de 17 a 19 en el CIC de La Nueva Ciudad y los miércoles y jueves de 10 a12 en el SUM de barrio Güemes.
Al respecto, Carina Paz, Coordinadora de los Talleres, resaltó la buena aceptación del taller de cocina infantil. Ante varias consultas de interesados en sumarse; “aprovechamos en informar que tenemos los últimos cupos, en el CIC de la Nueva Ciudad tenemos cupo para diez niños y en el SUM de barrio Güeme,s tenemos la misma cantidad de cupo para que los chicos puedan sumarse.” detalló Carina Paz.
Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, estos talleres se dictan de manera gratuita, “queremos brindarle un espacio a los niños para que puedan desarrollar diversas actividades en época de vacaciones”, finalizó la coordinadora Paz.
Para sumarse a los talleres deben acercarse al museo Pablo Balduin, en los horarios de 8 a 20 horas.