Locales

INSCRIBEN PARA LA FERIA DE PASCUAS 2024

  • Rubén Ortega
  • 26 de marzo de 2024

Desde el lunes 25 y hasta el miércoles 27 de marzo, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la dirección de habilitaciones comerciales realiza la inscripción para los interesados en participar de la feria de pascuas que se llevará a cabo este fin de semana.

Eliana Juarez, responsable del área, comentó que la feria se desarrollará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas en plaza Manuel Belgrano.

Los interesados en participar deben dirigirse a las oficinas de habilitaciones comerciales ubicada en la galería ex tribunales (arriba del crillón) hasta el día miércoles 27 de 7.30 a 12 horas. Deben llevar fotocopia del DNI y carnet sanitario actualizado para registrar su inscripción, con el posterior pago de un canon.

Cabe destacar que esta feria de pascuas tiene un cupo limitado por lo que se solicita a los interesados realizar su inscripción con celeridad. Como así también se recuerda que los rubros incluidos tienen que estar relacionados con la venta de huevos, rosca de pascuas, chocolates y dulces.

Se suman a esta propuesta para el fin de semana XXL, los artesanos de la ciudad, convocados desde la dirección de turismo local.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Jaque-Diciembre-20231.jpeg https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Parada-9-Auspiciante1.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online