Tras el contundente triunfo del Frente Cambia Jujuy en San Pedro, el intendente Julio Bravo, realizó un análisis político, electoral y social luego de las elecciones del fin de semana.
En primera instancia agradeció el acompañamiento en una jornada histórica e importante como la vivida este 7 de mayo pasado. Al respecto dijo “es histórica porque los jujeños hemos tenido la oportunidad de elegir a nuestros convencionales constituyentes que en los próximos días se estarán convocando para comenzar su tarea de reforma parcialmente la constitución”.
En cuanto a la jornada electoral señaló: “Nuestra ciudad, tuvo una jornada de tranquilidad, de paz, algo muy importante de destacar la convivencia de las distintas fuerzas políticas que hemos participado, fruto también de la experiencia que tenemos. Vamos a cumplir cuarenta años de democracia en la República Argentina, así que es muy bueno que esto haya pasado”.
Y en este contexto agradeció “a todos los sampedreños, a los que me votaron y a los que no. Es indubitable que hemos crecido en la cantidad de votos del Frente del municipio”.
Satisfecho por los resultados dijo “me han dado la responsabilidad de seguir gobernando la ciudad de San Pedro durante cuatro años más. Hemos elegido un camino a seguir que es hacer lo que venimos trabajando. Debo reiterar las gracias a los sampedreños cada vez más es la confianza que depositan en mí, en esta tercera oportunidad de ser intendente nuevamente”.
Enfatizó que hasta el diez de diciembre queda mucho por hacer “tenemos un vasto plan de obras públicas”. Entre ellas nombró la pavimentación de calles, reasfaltado de otras, como así también nuevos convenios con vecinos de distintos barrios, cuadras que se encontraban a la espera de dicho trabajo. Agregó que se va a continuar con las obras de red de cloacas, de aguas, mejora de la iluminación, en el marco del Programa “Jujuy Iluminada” y dijo que “llega la segunda etapa de compra de lámparas y entrega de parte del Gobierno Provincial donde a San Pedro le ha tocado el cien por cien de recambio”.