Julio Bravo, intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, presentó en público dos camionetas 0Km que adquirió el municipio con recursos propios y que se ponen, a partir de ahora, al servicio de la comunidad.
Se trata de dos vehículos utilitarios marca Peugeot Partner que fueron comprados con fondos propios del municipio, producto del cumplimiento que han tenido los sampedreños con el pago de las tasas municipales durante los meses de enero, febrero y marzo, según explicó el titular del ejecutivo.
Bravo indicó que estas camionetas servirán para que la municipalidad siga trabajando en la ciudad con distintos servicios, como por ejemplo el abastecimiento de los comedores trasladando los alimentos, alumbrado público, entre otras tareas.
Con la compra de estos dos nuevos 0km, ya suman 30 el número de vehículos comprados por la municipalidad durante estos primeros 8 años de gestión. Lo cual se traduce en un amplio y diverso parque automotor con el que cuenta San Pedro.
En el mismo sentido, el mandatario sampedreño anunció que han avanzado en la licitación para la compra de una motoniveladora que será utilizada para la reparación de calles en los barrios de San Pedro.
Finalmente, Julio Bravo dijo que en medio de semejante crisis que vive el país, administrar bien los recursos de los sampedreños y la ayuda del gobierno provincial nos permiten seguir por el buen camino para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos.
Acompañaron al intendente en este acto, el Ministro de Infraestructura de la provincia Carlos Stanic, el presidente de Agua Potable Juan Carlos Garcia, secretarios y funcionarios del gabinete, concejales y empleados de automotores.