Poco a poco San Pedro de Jujuy va entendiendo que el mejor remedio para la lucha contra el coronavirus es quedarse en casa. Por eso la Municipalidad de la ciudad insta a todos a cumplir con el decreto nacional, provincial y al cual adhiere la comuna.
En este sentido, el Intendente Julio Bravo remarcó que “estamos viviendo una situación muy grave, nunca nos tocó pasar por algo asi, el coronavirus está, está en Argentina, está en Jujuy, tenemos la obligación de cuidarnos, de ser solidarios, en cumplir las órdenes que dan las autoridades sanitarias especialmente y las autoridades de seguridad”, apuntó.
El Jefe Comunal remarcó: “quedémonos en nuestros hogares, cuidemos a nuestros abuelos, hagámosle las compras a ellos, no permitamos que nuestros mayores salgan, es un factor de alto riesgo, estamos en peligro, actuemos con responsabilidad”.
Sin dudas que generó preocupación en la sociedad a todas las personas que trabajan de forma independiente “a toda la gente que hoy perdió el sustento diario, les aseguro que desde el Gobierno de la Nación y el Gobierno de la provincia y los esfuerzos del Gobierno Municipal, vamos a estar ayudándolos, pero no entren en situación de desesperación, tenemos las estadísticas y aseguraremos que la gente tenga para comer, lo primero es la salud y lo segundo que todo el mundo tenga lo necesario para poder comer”, puntualizó Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy.