Ayer por la tarde, Secretarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, recorrieron Avenida Hipolito Yrigoyen, observando el avance de las obras en el sector y la organización de futuros puestos de vendedores ambulantes en la nueva parada de remises interjurisdiccionales.
Ya están funcionando las paradas y se esta generando el movimiento que queríamos en esta avenida, indico el Ing. Hugo Samman, secretario de obras servicios públicos y medio ambiente. En esta etapa, se instalaran en la avenida Yrigoyen, alrededor de 60 vendedores ambulantes.
Estamos muy contentos porque ya va tomando forma el proyecto. Ya se colocó la iluminación en la platabanda y se esta completando los laterales. También se están colocando bancos de cemento en las paradas y ya están instalados los baños químicos. Faltan algunos detalles, como arreglos de veredas, pero lo importante es que ya se esta generando movimiento, para que la gente vaya acostumbrandose.
Samman anticipó que luego se realizaran garitas, con techo, para las paradas y para los vendedores ambulantes, de manera que puedan trabajar con comodidad y protegerse de la lluvia y el sol. También se proyecta la construcción de baños públicos, con toda la infraestructura adecuada.