La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Taller de Servicio Público, dejó habilitado el puente peatonal que une barrio Patricios con Eva Perón. De esta manera se cumplió con un compromiso asumido tiempo atrás por pedido de la comisión del Centro Vecinal de la zona.
El trabajo se desarrolló con mano de obra y material municipal “la verdad que era un compromiso asumido del Intendente Julio Bravo con el Centro Vecinal, se demoró un poco porque fueron sucediendo una serie de cosas pero logramos terminarlo con mano de obra y material de la Municipalidad”, explicó Marcelo Calachi agregando “es una inversión que hizo el municipio para sanear una necesidad de los vecinos”.
Sucede que “el puente era algo necesario, los vecinos debían dar una vuelta considerable para poder pasar de un lado a otro, esto viene a solucionar un problema porque en esta parte ya tienen el acceso directo entre Patricios y Eva Perón”, prosiguió comentando el Director de Taller de Servicios Públicos.
En uno de los extremos del puente se colocaron unos pilotes “habíamos notado el cruce de gente en motos, entonces a pedido del doctor pusimos unos pilotes para que no se rompa, ya que es netamente peatonal”. Por otro lado anunció la construcción de otro puente “tenemos otro compromiso en la zona del canal que pasa por el Supermercado Chango Más y barrio Patricios, sería otro puente que estamos por comenzar a trabajar una vez que culminemos con las garitas de la terminal de remis interjurisdiccional y los puestos del paseo Irigoyen