Después de las intensas lluvias, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy retomó a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, los trabajos de enripiado y recuperación de las calles en diferentes puntos de la ciudad.
El Director de Pavimentación y Recuperación de calles de la comuna destacó el retorno a las tareas “estamos trabajando, aprovechando el buen clima, ya que por las constantes lluvias de la semana tuvimos que paralizar los trabajos de enripiado, en Divino Niño retomamos los trabajos, en la Acacia porque está pronto a inaugurarse”, sostuvo agregando “vamos a cubrir todas las necesidades por el tema de calles”.
En calle Acacia está prácticamente culminada “estamos realizando un trabajo estructural, estamos haciendo el calzado del cordón, para que se pueda comenzar a transitar y aprovechar esa gran obra”, explicó González.
En otro punto de San Pedro de Jujuy como ser “en Divino Niño estamos mejorando las calles, dado que la maleza, la basura, los escombros que tiran, las calles se vieron perjudicadas”.
José González contó que “esta semana estaríamos culminando con los trabajos siempre y cuando el tiempo acompañe y no llueva”. Además, el Director de Pavimento remarcó que “tenemos un programa diagramado para solucionar unas calles que fueron afectadas con las lluvias y luego retomamos barrio Las Maderas y otras calles en diferentes barrios”.
Por último, el funcionario habló sobre la importante inversión que hace el municipio para poder cubrir las necesidades básicas de los vecinos “contamos con mano de obra y maquinaria municipal, los empleados de las diferentes áreas están capacitados para poder hacer cualquier tipo de trabajo”, subrayó.
Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy