Pasó otro gran fin de semana en las instalaciones del recuperado Camping Municipal Jaque. Hubo una masiva presencia de sampedreños y gente de otros puntos de zonas aledañas que disfrutaron una jornada al aire libre. Masiva concurrencia en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34.
Cuando uno pasa por las instalaciones de Jaque, se da cuenta el gran acierto que tuvo la Municipalidad de San Pedro de Jujuy al invertir dinero en un predio que cada fin de semana es el punto de encuentro entre las diferentes familias.
A la primera pileta se le sumó un balneario para niños y ahora comenzaron los trabajos de hormigonado en la recuperación del segundo piletón al cual se le quito profundidad para evitar cualquier tipo de accidente. Será otro punto importante para que los usuarios tengan así mejores comodidades.
Por otro lado desde el Mercado de Artes y Oficios el fin de semana desarrolló una serie de entretenimientos para los más pequeños. Desde búsqueda del tesoro hasta la tradicional carrera de barquitos de papel en el arroyo que atraviesa el predio.
Esta temporada se sumó un grupo de caballos que por un precio módico llevan de paseo a grandes y chicos a lo largo y ancho del camping. Además por supuesto de poder disfrutar de las canchas de fútbol, vóley.
Paralelamente se encuentran trabajando de cara a la construcción del parque aéreo, será el tercero en todo el país, sin dudas le sumará un atractivo más al Camping Jaque que ofrece cómodas instalaciones de lunes a domingo en diferentes horarios.
Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy