Lo informó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien aseguró que se dispondrán «varios retenes» en las rutas y los van a «mostrar», a modo de aleccionamiento, «para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso»
A pesar de que el Gobierno pidió a la población que permaneciera en cuarentena para frenar la propagación del coronavirus, miles de turistas se dirigieron a la Costa Atlántica a pasar el fin de semana largo.
Por esta razón, a quienes se fueron a la Costa o a cualquier otro punto del país en plena pandemia, no podrá regresar a sus ciudades de origen hasta, por lo menos, el 31 de marzo, o 12 de abril en el caso que se extienda la cuarentena, asi lo informó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.
En declaraciones a Radio Rivadavia, advirtió que se dispondrán «varios retenes» en las rutas y los van a «mostrar», a modo de aleccionamiento, «para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso».
«Salvo que tengan un motivo muy justificado, deberán dar media vuelta y volver por donde vinieron. Vamos a hacer un cerrojo», advirtió.