Amplios sectores e instituciones representativas del entramado social jujeño se pronunciaron en adhesión a la convocatoria del Gobierno de la Provincia para reivindicar la paz, la unión y la libertad civil, postulado que se honrará este viernes, a partir de las 19,30 horas, en la plaza Belgrano.
La convocatoria, de carácter apolítico y apartidario, está prevista para profundizar los principios de cambio y transformación que los jujeños definieron democráticamente para la provincia, a través de su contundente pronunciamiento en las urnas.
En esta línea, Gerardo Morales llamó a los jujeños a transitar estos días con tranquilidad y, de esta manera, evitar “situaciones de afuera que buscan alarmar a la gente y generar problemas”. “No nos hagamos eco”, de estas circunstancias, apuntó.
El pedido del Gobernador se encuadra en la amplia decisión de los jujeños y en los objetivos de gestión enfocados en vivir en una provincia sin violencia ni miedos, sin cortes de ruta ni piquetes y otras formas de expresión que tienen cuna en la prepotencia y que hoy son un mal recuerdo, gracias al arduo esfuerzo colectivo.
Fuente: Dirección Provincial de Prensa