A los efectos de repasar agenda, abordando necesidades, prioridades y el rumbo de la gestión de gobierno, Gerardo Morales visitó la comunidad de San Lucas.
En compañía del ministro de Seguridad, Ekel Meyer; y del secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco; entre otros funcionarios y legisladores, el Gobernador receptó múltiples inquietudes planteadas en la mesa de diálogo y que hacen a la calidad de vida y las proyecciones a futuro de los pobladores.
El Mandatario anticipó que en diciembre se iniciará una rueda de reuniones con representantes d
e las comunidades de Molulo y San Lucas, con vistas a establecer una pauta de gestión enfocada en la optimización de la conectividad vial, lo que representará la apertura y mejora sustancial de caminos.
La reunión de trabajo, de la que también tomaron parte vecinos de diversos poblados del Valle, fue propicia para analizar el suministro de agua potable en la escuela de San Lucas.
La presencia de Morales en localidades jujeñas, responde a la decisión de implementar políticas públicas desde una plataforma coordinada y participativa, en la que la voz de las comunidades se constituye en prioridad.
En este escenario, se trazó en San Lucas una actualización integral de los problemas de la gente.
Morales hizo un contundente llamado a representantes comunales y funcionarios a afianzar los principios de territorialidad, para lo cual instó a profundizar procesos de descentralización, fomentando al mismo tiempo la gestión articulada entre los tres niveles de gobierno.
Fuente: Dirección Provincial de Prensa