REINAUGURACIÓN DEL NATATORIO MUNICIPAL EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN. AGRADECEN AL MUNICIPIO DE SAN PEDRO.
La Municipalidad de Libertador General San Martin, este jueves 21 de enero reinauguró su histórica pileta que estaba en desuso. En este acto se hizo presente el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el intendente de Libertador Oscar Jayat; y como invitado especial el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, a quién se le agradeció por la asesoría prestada al municipio de Libertador.
El acto inició a las 10 de la mañana con un discurso del director de Deportes y el intendente del municipio de Libertador General San Martin, proseguidos por el gobernador de la provincia. Para cortar la tradicional cinta, además de los mencionados, se invitó al intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
El intendente Oscar Jayat detalló que la semana pasada ya fue abierta al público, y ahora con la presencia del gobernador fue la reinauguración formal. Esto fue así ya que con Gerardo Morales vinieron trabajando en conjunto los protocolos y medidas de bioseguridad a implementar.
Este natatorio municipal tiene un enfoque social y a la mañana está destinado para que los chicos disfruten de las colonias de vacaciones y a la tarde para los chicos de distintos merenderos y comedores de la ciudad puedan llegar y disfrutar.
Estas ideas fueron trabajadas desde un principio con el intendente Julio Bravo, a quien Oscar Jayat tuvo el bien de agradecer. “Reconozco enormemente al intendente Julio Bravo que fue el primero con el que me comuniqué y envió el equipo que nos dio directivas que fuimos cumpliendo. Estamos muy agradecidos por el ejemplo, el incentivo y la asesoría. Además porque el intendente gentilmente nos cedió sus instalaciones de manera gratuita para los chicos de las promociones”.
Julio Bravo brindó sus palabras “estoy muy contento de poder acompañar este gran momento de los ciudadanos de Libertador en el que Oscar Jayat tomó la acertada decisión de apostar al complejo que fue inaugurado en el año 1954. Habíamos charlado este tema cuando lo invité a nuestro camping y balneario municipal Jaque, donde surgió la idea. De allí envié nuestra gente para asesorar a la municipalidad de Libertador”. finalizó Bravo.