Deportes

SE PUSO EN MARCHA LA LIGA MUNICIPAL DE VÓLEY

  • Rubén Ortega
  • 15 de abril de 2024

El certamen es organizado por la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y es el de mayor convocatoria en toda la provincia, ya que convoca cada fin de semana una importante cantidad de jugadoras y jugadores no solo de la ciudad de San Pedro de Jujuy sino también de zonas aledañas.

Durante el acto inaugural, José Cabrera, comentó que el torneo de este año lleva el nombre de “Huellas del Voley”, en honor “a un grupo de destacados profesores de educación física que dejaron un gran legado en la historia del deporte local”.

El Subsecretario de Deportes de la comuna sampedreña destacó la importancia de contar con estos mentores en la vida personal y deportiva, subrayando el valor de sus enseñanzas para alejar a los niños y jóvenes de las adicciones y los malos hábitos.

Cabrera enfatizó sobre la necesidad de que todos los profesores en actividad sigan el ejemplo de sus predecesores al guiar a las nuevas generaciones de deportistas al tiempo que agradeció a Moty Loaiza, Angelin Manzano, Sandra Yacante, Ana Barba, Graciela Coca, Rafael Morel, Roque Fernández y Lucio Valverdi por estar presentes en el homenaje y mencionó la emotividad de la jornada, compartida entre equipos, familiares y amigos.

Además reveló que esta edición del certamen cuenta con la participación de más de 70 equipos inscriptos en las categorías femenina, masculina y sub14, posicionando a la Liga Municipal de Vóley como una de las más grandes y convocantes del NOA.

También subrayó el compromiso de seguir impulsando el crecimiento deportivo en la ciudad y alentó a la comunidad a participar en las diferentes actividades ofrecidas por la Dirección de Deportes. Para más información, se pueden acercar por  Calle Gobernador Tello N°345, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 21 horas.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Jaque-Diciembre-20231.jpeg https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Parada-9-Auspiciante1.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online