Locales

REPAVIMENTAN AVENIDA URUGUAY EN EL MARCO DEL PLAN INTEGRAL DE BACHEO

  • Rubén Ortega
  • 17 de abril de 2024

El Intendente Julio Bravo estuvo presente supervisando los trabajos que se realizan e informó que es una obra muy importante y debido a la presencia de pavimento en mal estado, es que se tomó la decisión de hacer una repavimentación de todo el sector, donde se trabaja por paños para no cortar el tránsito en una avenida tan importante como lo es la avenida Uruguay.

Por otro lado el Ingeniero Gustavo Jure detalló que se continúa trabajando con el plan integral de bacheo en calle Santa Fe, en avenida San Luis, sector norte de San Pedro, también se realizó bacheo en calle Sarmiento, Pedro Goyena, en barrio Bernacchi, entre otros trabajos. Destacó que se compraron dos toneladas de asfalto para poder realizar asfalto en frío, que se aplicó en avenida Siria, en barrios Santa Rosa de Lima y 14 de Abril y se aplicó en distintos sectores donde hay baches. Explicó que las intensas lluvias perjudican el tránsito en distintos sectores de la ciudad y también el normal avance de las obras, como por ejemplo la red de cloacas que se realiza en los barrios Arturo Illia y Presidente Perón, por lo que pidió disculpas a los vecinos por los inconvenientes que se presentan.

En cuanto al costo que demanda un trabajo de repavimentación, en estos tiempos de crisis económica, Jure detalló que un metro cúbico de hormigón cuesta cien mil pesos y repavimentar avenida Uruguay en intersección con calle Paterson demanda alrededor de 80 o 90 metros cúbicos, por lo que sostuvo que es una gran inversión la que debe realizar el municipio, que compra hormigón elaborado para que se pueda utilizar materiales de calidad en las obras que se ejecutan.

Finalmente dijo que se continuará trabajando en diferentes frentes de obras, para lograr mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Pedro de Jujuy.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Parada-9-Auspiciante1.png https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-30-at-10.07.21.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online