Locales

CONTINÚA EL HORMIGONADO DE ROTONDA EN AVENIDA 9 DE JULIO

  • Rubén Ortega
  • 25 de junio de 2024

El encargado de Pavimentación, José González, explicó que un equipo del área trabaja en el hormigonado de un tramo más de la rotonda para seguir luego con el movimiento de suelo de otro tramo de la avenida que resta cambiar e implementar retardadores de velocidad en el sector. Con respecto a la habilitación del tramo derecho, sentido sur-norte, comentó que tuvo un buen efecto, ya que se logró descomprimir el tránsito y se puede trabajar con normalidad en el otro sector izquierdo.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con los trabajos de hormigonado en la rotonda que se construye en avenida 9 de Julio y calle Urquiza.

Esta obra beneficia el tránsito vehicular y el ingreso y egreso hacia barrio Patricios, Soledad y Néstor Kirchner.

En el caso de otros trabajos que desarrolla el área de Pavimentación, se avanza con el plan integral de bacheo en el casco céntrico. Actualmente se trabaja en calle Pedro Goyena y en calle Mitre esquina Miguel Araoz, Sarmiento y Aristóbulo del Valle, también se trabaja en calle Paterson y avenida Uruguay. González anunció que se proyecta también mejorar la calle Conta a la altura de plazoleta Carlos Gardel y mejorar varios sectores donde se encuentra perjudicado el pavimento, para lograr mejorar la transitabilidad vehicular.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online