Locales

JULIO BRAVO ENCABEZÓ LA ENTREGA DE 52 ESCRITURAS A FAMILIAS DE SAN PEDRO

  • Rubén Ortega
  • 26 de junio de 2024

Este martes por la mañana, en la Casa Municipal de Cultura, La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, en conjunto con la Secretaria de ordenamiento territorial y hábitat del Gobierno de Jujuy, realizaron la entrega de 52 escrituras a familias de diferentes barrios de la ciudad.

Luego de un gran trabajo de gestión se pudo lograr concretar este tan importante trámite que permite que las familias beneficiarias puedan tener en sus manos este documento público que es el título definitivo de la propiedad en la que habitan.

“Este es un acto total de justicia” indicó el Intendente Bravo. Han pasado muchos años para que esto llegue a su finalización, pero el gobierno de Jujuy ha encontrado el ritmo necesario para hacerlo realidad. En el caso de San Pedro esta es la primera, de cuatro entregas que se realizarán durante el año 2024. Felicitó a los beneficiarios que hoy tienen su escritura pública y agradeció al gobierno provincial por el compromiso en este tema tan importante.

Participaron del acto, funcionarios del gabinete municipal, funcionarios de la Secretaría de Ordenamiento Territorial de la provincia,  presidente del Concejo Deliberante Marcelo Castro, la concejal Constanza Lopez, vecinos e invitados especiales.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online