Locales

SAN PEDRO DE JUJUY RECIBIÓ LA FECHA DEL INTERPROVINCIAL DE AUTOMOVILISMO EN TIERRA BRAVA

  • Rubén Ortega
  • 3 de julio de 2024

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, albergó la fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito Tierra Brava. Hubo un buen marco de autos y espectadores.

Si bien las posiciones están sujetas a confirmación por parte de la comisión de El Carmen Motors Club, los encargados de fiscalizar la fecha dieron a conocer cómo quedaron los tres mejores de cada una de las categorías.

En Fiat 600 el primer puesto fue para Facundo Martínez, más atrás entraron Gastón Abdo y Ernesto Sánchez.

En 1100 ganó Marcelo Abraham, segundo quedó Darío Yebara y tercero Mauricio Márquez.

En la categoría gran turismo estándar, Emilio Rechiutto marcó el camino al resto de los pilotos hasta recibir la bandera a cuadros seguido por Ignacio Scarpellino y en el tercer escalón quedó Leandro Echenique.

En cafeteras ganó Mariano Dovis, en el segundo puesto culminó Silvio Gelmetti, mientras que Gabriel Gaspari completó el podio.

Luego de las competencias, las máquinas quedaron en el “chiquero” parta que los comisarios deportivos procedan a la revisión técnica correspondiente, por lo que resta saber si en el transcurso de la semana ratifican o rectifican las posiciones.

Cada una de las pruebas fueron muy disputadas, desde muy temprano con las correspondientes clasificaciones, luego las series y cerrando con las finales, los pilotos se brindaron para el buen espectáculo.

Pero fue importante el gran trabajo en las últimas semanas del Departamento de Deportes Extremos para tener la pista al ciento por ciento con el acompañamiento de las distintas áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

“Durante todo el día se pudo correr bien, con buena velocidad, no se rompió la pista, eso permitió que los autos puedan lucirse en cada giro y deleitar a la gente que en buen número dijo presente para acompañar la jornada del deporte motor”, destacó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremos de la comuna sampedreña agradeció “el profesionalismo de todos los que integran las diversas áreas de la Municipalidad porque entre todos se hizo un gran trabajo, desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Dirección de Tránsito, Dirección de Defensa Civil”.

Contar con una buena pista es fundamental, “además de la adrenalina que despegan con la velocidad, se cuidan los autos”, opinó agregando que “contamos con toda la maquinaria ideal para estas obras.

Por otro lado, Rocha remarcó el “buen comportamiento de los pilotos en cada carrera, esto nos permitió además no tener accidentes y que todo se haya desarrollado con normalidad tal cual estaba planificado”.

Por último, contó que seguirán con los trabajos en todo el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34, ya que se vienen distintas carreras como ser el tradicional Trasyunga de mountain bike que se corre en pareja.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online