Locales

SE HORMIGONÓ AVENIDA 25 DE MAYO EN EL MARCO DEL PLAN INTEGRAL DE BACHEO

  • Rubén Ortega
  • 11 de abril de 2024

El personal de Obras Públicas realizó el trabajo de hormigonado en avenida 25 de mayo, sector donde se encontraba un bache de grandes dimensiones, por lo que se procedió a remover ese pavimento y a rellenar el lugar con hormigón elaborado proveniente de la empresa Omega.

José González, encargado de los trabajos, informó que se cambiaron cuatro paños, que sufrieron un levantamiento debido a las altas temperaturas y se arruinó la calzada, es así que se procedió al levantamiento, a la consolidación del suelo y se hormigonó para luego esperar lo que se denomina fraguado, que es el tiempo de secado del pavimento y así poder utilizar ese sector totalmente reparado. Debido a las dimensiones del bache, solo se trabajó en avenida 25 de mayo y se planifica luego continuar hormigonando en calle Santa Fe y en calle Espinoza y Barbesini de barrio Bernacchi, donde se mejora un badén que sufrió muchas roturas, por último se estaría hormigonando en calle Lavalleja de barrio Patricios, donde se planifica continuar con la pavimentación de toda la calle, en el marco de un convenio que tiene el municipio con los vecinos.

Finalmente González precisó que se trabaja en avenida Uruguay y Paterson, donde debido a las dimensiones del bache se estaría haciendo un recambio de varios paños que se encuentran muy deteriorados y se trabaja en media calzada para no obstaculizar el tránsito vehicular. Precisó que en estos días se estará hormigonando también en ese lugar.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Jaque-Diciembre-20231.jpeg https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Parada-9-Auspiciante1.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online