Locales

SE PUSO EN MARCHA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN ARBITRAL DE FÚTBOL

  • Rubén Ortega
  • 11 de abril de 2024

Los disertantes son los árbitros Miguel Coronel y Matías Sepúlveda, el Centro de Formación ofrece sesiones teóricas los lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 horas en el DTC San Pedro, mientras que las prácticas se realizan los martes y jueves en la Cancha Sintética de Segurola y Habana. Los interesados se pueden anotar en Calle Gobernador Tello N°345 o comunicarse al número 3888663090.

El curso se desarrolla a través de la coordinación de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y cuenta con una gran convocatoria de hombres y mujeres de diversas edades dando muestras al interés generado.

Ariel Bravo, destacó que la participación en el Taller es completamente gratuita y subrayó el compromiso de la Municipalidad al proporcionar el espacio físico para el desarrollo de las actividades. “Con el gran aumento de Ligas y Torneos en toda la región, se necesitan cada vez más árbitros. Empezamos con fútbol, pero nuestro objetivo es expandirnos a otras disciplinas deportivas”, afirmó.

El Secretario de Desarrollo Humano elogió el compromiso de los participantes y resaltó la importancia de la capacitación, especialmente para aquellos en la edad adulta, en busca de nuevas oportunidades laborales en tiempos de gran dificultad económica. Por último, anunció que el inicio del Centro coincide con el lanzamiento de las diversas ligas municipales, incluyendo el fútbol infantil que estaba previsto para el 6 de abril, pero pospuesto debido a las lluvias.

Asimismo, adelantó que se está trabajando en el proyecto de la Liga Femenina de Profesionales, que se jugaría en el Predio del Complejo La Mielera.

 

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Jaque-Diciembre-20231.jpeg https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Parada-9-Auspiciante1.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online