Locales

SIGUE LA INVERSIÓN EN OBRAS PÚBLICAS PARA LA CIUDAD

  • Rubén Ortega
  • 24 de junio de 2024

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo avanza con los distintos frentes de obras públicas que viene desarrollando con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.

En barrio Santa Rosa, se procedió a reparar parte del cordón cuneta que estaba dañado aprovechando que se está construyendo una caminería en el sector de Alma Fuerte y República de Siria.

“En varios tramos de la calle no había cordón cuneta, por el paso de los años, el tiempo se fue dañando, por lo que primero hicimos el coronamiento y posterior rellenado para culminar con el recambio programado”, explicó José González.

Una vez culminado el trabajo diagramado, el equipo de la Dirección de Pavimento proveció a la limpieza del lugar con el fin de mantener la circulación vehicular fluía “se levantaron los escombros y el lugar quedó limpio”, detalló el titular de Pavimento.

Trabajo similar se realizó en calle Costanera y Lavalleja, allí otro equipo que pertenece a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, procedió al coronamiento para la construcción del cordón cuneta “es la última parte de un sector que venimos trabajando desde hace un par de meses, ya que se hizo la pavimentación de la calle Costanera hasta el final y el empalme con la Lavalleja”, contó González agregando “quedan trabajos adicionales, los detalles para dejar la obra al ciento por ciento”.

En barrio Patricios se trata de una primera etapa, ya que está en planificación calle Rivadavia por detrás de la escuela Aeronáutica Argentina “más allá de la complicada situación económica el Intendente Julio Bravo no detuvo la obra pública, seguimos con importantes frentes de trabajos en diversos sectores de la ciudad”, comentó el Director de Pavimento.

Bacheo

Por otro lado, José González y todo el equipo de Pavimento comenzó a diagramar lo que será la semana de bacheo “esta semana vamos a estar en la calle Pedro Goyena con varias reparaciones, so trabajos que hacemos con hormigón elaborado para una mayor durabilidad”, puntualizó.

Además en avenida Uruguay “vamos a trabajar en la segunda mano por lo que solicitamos a los vecinos transiten con precaución”, subrayó.

Por el sector del casco céntrico, también se ejecutan trabajos “en calle Mitre entre Miguel Araoz y Aristóbulo del Valle, otro trabajo que ya se procedió a cortar la calle es en la Aráoz a la altura del hospital”, culminó.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online