Locales

TECNOLOGÍA LED PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CASCO CÉNTRICO

  • Rubén Ortega
  • 9 de julio de 2024

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, continúa con el recambio de luminarias e instalación de tecnología led en el alumbrado público de toda la ciudad intensificando la tarea en el casco céntrico. 

Dario Nieva, Subsecretario de Energía, en lo que va del trabajo ya se cambiaron más de 100 artefactos led y se espera terminar el mes de julio con todo el centro iluminado con estas modernas luces. 

Las luminarias led no solo mejoran y optimizan el alcance del alumbrado público, sino que también aportan a la seguridad de la ciudad y representan un gran ahorro de energía para San Pedro. Este recambio exige una gran inversión del municipio, que administra de manera correcta los recursos que ingresan en concepto de alumbrado público devolviendo al contribuyente, sus impuestos con mejores servicios.

Entre otros objetivos planteados para este año 2024, Nieva indicó que quieren iluminar de la mejor manera los accesos principales de cada uno de los barrios de la ciudad. Así mismo se trabajará para modernizar y optimizar el sistema de alumbrado que tiene actualmente nuestra Plaza Balegrano. Esto implica el recambio total de las instalaciones eléctricas y la instalación de farolas led.

De manera simultánea se hacen muchas otras tareas, por lo que felicitó al personal de alumbrado que trabaja incansablemente haciendo mantenimiento y asistiendo a la comunidad como a otras dependencias municipales.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online