Uncategorized

AVANZAN LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL “BULEVAR DE AGUA”

  • Rubén Ortega
  • 24 de junio de 2024

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, destacó el avance de obras complementarias que se están desarrollando en el “Bulevar de Agua” ubicado a lo largo de avenida 25 de Mayo. “Es un espacio para que los vecinos puedan disfrutar en familia”, apuntó.

El Jefe Comunal durante un recorrido por los trabajos que se están desarrollando resaltó que “logramos cambiar la imagen de todo este sector beneficiando a los distintos barrios que forman parte a lo largo del bulevar”.

Recordemos que se trata de un trabajo que se ejecutó tanto la primera etapa como la segunda que con dinero, mano de obra y maquinarias de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “vamos cumpliendo con los pasos estipulados”, precisó más allá de la complicada situación económica que atraviesa el país.

El Bulevar de Agua surca avenida 25 de Mayo desde avenida República de Siria hasta avenida Uruguay cubriendo a lo largo los barrios 17 de Agosto, 23 de Agosto y 14 de Abril respectivamente “los vecinos muy agradecidos con esta imponente obra porque tienen un punto de encuentro donde pasar un rato la tarde en familia, salir a caminar, andar en bicicleta o simplemente sentarse a la sombra de los árboles a charlar, compartir unos mates”, opinó Bravo.

Recordemos que en cada sector se encuentran juegos infantiles, aparatos de gimnasio urbano, todo destinado para niñas, niños, jóvenes y adultos, sumado a las mesadas con tableros de ajedrez y juego de damas.

Por otro lado, Julio Bravo contó que “en la plaza de la Tradición se procedió a la remoción y luego compactación del suelo para proceder en estos días al hormigonado correspondiente, ya que se va a construir el nuevo contra pido”, detalló.

En el mismo sector, se armaron los canteros que el equipo de Plazas y Parques posteriormente va a parquear con flores y plantas nativas “cada vez todo el Bulevar de Agua está quedando realmente muy lindo”, sostuvo.

El Intendente de los sampedreños contó además que, para evitar accidentes, se realizaron los muros de contención a lo largo del canal de riego que surca la parte del medio del bulevar “cada vez falta menos para cubrir de los dos lados del canal, el equipo de Obras Públicas ya realizó el encofrado correspondiente y luego hormigonó sobre la última cuadra del lado de barrio 14 de Abril”, finalizo Julio Bravo.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online