Locales

CON EL PLAN INTEGRAL DE BACHEO SE CONTINÚA REPAVIMENTANDO CALLES Y AVENIDAS

  • Rubén Ortega
  • 11 de abril de 2024

Desde el área de Pavimentación actualmente se realizó el hormigonado en avenida Mateo, donde debido al deterioro del pavimento, se debió remover el mismo y proceder a cambiarlo. En el sector se trabaja a media calzada, para mantener la fluidez del tránsito y poder luego avanzar con otros paños dañados.

José González, encargado de los trabajos, explicó se trabajó en avenida Mateo y también en calle Santa Fe de barrio Albornoz y se presentan otros frentes de obras en avenida Uruguay y Brasil, también en avenida 25 de mayo y calle San Martín. “A pesar de la crisis nosotros seguimos trabajando con el hormigón elaborado, en cuatro frentes de obras”, dijo González, también agregó que en horario de la tarde el personal trabaja con maquinaria en diferentes barrios, mejorando las calles, en lo que se denomina plan integral de enripiado. Actualmente se trabaja en barrio Kirchner, donde se avanza en un 60% en el mejoramiento de las calles, el encargado explicó que hay calles a las que se debió abrir, debido a que contaban con 2 metros de calzada, que muchas veces por las malezas o porque los vecinos arrojan escombros se terminan cerrando, por lo que se trabajó nuevamente en la apertura para posteriormente realizar el trabajo de enripiado.

Es así que el municipio trabaja para brindar mejores condiciones a los vecinos de los barrios y sectores céntricos, no solo con la repavimentación, sino también con la mejora integral de calles implementando el trabajo de enripiado.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Jaque-Diciembre-20231.jpeg https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/03/Parada-9-Auspiciante1.png

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online