Locales

EXPECTATIVAS POR TERCERA EDICIÓN DE LOS CORSOS DE INVIERNO EN SAN PEDRO DE JUJUY

  • Rubén Ortega
  • 28 de junio de 2024

La organización como siempre está a cargo de la Comecor, Comisión Ejecutiva de Corsos, y tendrá como novedad este año el uso del nuevo circuito, los turistas que nos visiten podrán disfrutar de los artistas a lo largo de siete cuadras donde habrá sillas, confiterías, tribunas como todos los años.

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo avanza con los preparativos de cara a lo que será la tercera edición de los Corsos de Invierno a realizarse durante las vacaciones en los días 14, 21 con actividades en el circuito mientras que el 13 y 20 competencia en el escenario principal.

En esta tercera edición se espera la visita de turistas de todo el país, los corsos de invierno llegaron para quedarse como expreso el Intendente sampedreño Julio Bravo que logró posicionar a la ciudad como una alternativa turística.

Por su parte la Comisión Ejecutiva de los corsos inscribe a emprendedores, vendedores ambulantes que deseen estar este 2024.

Por otro parte, la comisión de artistas, siguen con los preparativos y afinan detalles para recibir a los visitantes con la mejor atención y servicios. Los éxitos de las ediciones anteriores sin dudas que motiva a seguir mejorando y ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Estamos coordinando todos los detalles y preparativos necesarios, incluyendo la seguridad, para asegurar que el evento se desarrolle sin contratiempos y sea un éxito rotundo.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online