Locales

JULIO BRAVO: “CELEBRAMOS LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR CARLOS SADIR”

  • Rubén Ortega
  • 3 de julio de 2024

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, celebró los anuncios del Gobernador Carlos Sadir, por “la decisión hacia los trabajadores de la provincia en estos tiempos complicados”.

El Jefe Comunal contó que “desde la Municipalidad de San Pedro, acompañamos estas iniciativas que muestran firmeza y gobernanza para el pueblo jujeño, haciendo un enorme esfuerzo que sin dudas beneficia a toda la clase trabajadora”.

Bravo remarcó que “reafirmamos junto al gobierno el apoyo a los trabajadores estatales y sobre todo a los maestros y docentes que fueron perjudicados directamente por los recortes realizados por Nación”.

Recordemos que el Gobernador de la provincia, Carlos Sadir, anunció un bono de 50 mil pesos para los empleados estatales que se abonará el próximo 13 del corriente mes, además de restituir el Fondo de Incentivo Docente, concepto que eliminó el gobierno nacional en marzo último y que ahora el Estado provincial pagará con recursos propios.

“Son momentos de una tremenda crisis económica, pero con una administración ordenada, el Gobierno de la provincia puede hacer frente y comenzar a equiparar los sueldos con la inflación que sigue azotando al país”, subrayó el Intendente sampedreño.

Auspiciantes

https://laradiodelaciudad.blog/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-22-at-09.40.37.jpeg

Cotización del dólar

El tiempo en San Pedro de Jujuy

San Pedro de Jujuy
+18
°
C
Alta:+23
Baja:+9
Parcialmente soleado

Prensa de Jujuy

Sitios Importantes

Radios Online